lunes, 23 de enero de 2012

Esta es tu temporada

   Lo que quiero decirte hoy es que este es tu día, y tu tiempo para la victoria. Es importante que puedas creerlo. Porque vendrá el enemigo- o gente bien intencionada pero usada por el enemigo-  a ti para decirte cosas en contrario. O a veces pueden ser pensamientos de derrota que el diablo querrá instalar en tu mente, pero no debes hacer caso ni darle lugar a ningún pensamiento negativo. Recuerda siempre que los pensamientos de Dios para cada uno de nosotros, son pensamientos de bien, y no de mal (Jer. 29:11). En Cantar de los Cantares declara esta palabra que han brotado las flores en la tierra, que el tiempo de la canción ha venido (Cap. 2:11-12). Esto significa que lo mejor de Dios viene para tu vida hoy. Será tu tiempo de florecer y de cantar. Será tu tiempo de bendiciones sin igual.

   Esta es tu mejor temporada, porque hoy es el día de tu jubileo. Hoy es el día en que recuperas todo lo que has perdido. Esta es la hora en que tendrás restitución en todas las áreas de tu vida. Serás levantado y bendecido como nunca antes, porque Dios lo hará todo nuevo en tu vida, como nunca se ha visto anteriormente (Is. 43:19).

   Hoy es el tiempo en que el Señor ha abierto una puerta grande para ti, que nadie la podrá cerrar (Ap. 3:8). Por eso mismo en este día tú serás cabeza y no cola. Tus días malos son historia. Nunca más volverás a estar abajo.

   Asimismo en este tiempo, las ventanas de los cielos están abiertas para ti. Porque has creído y obedecido a su Palabra, la bendición siempre te seguirá.
Serás bendito en todo. En lo espiritual y en lo material, nada te faltará. Porque Dios te suplirá en todo, para que puedas llegar a ser de gran bendición y así cumplir su propósito en tu vida.

  Por eso ¡alégrate! Porque el día de tu jubileo es hoy, el día de tu bendición y tu victoria sin igual. En esta hora  serás levantado y recuperarás con creces lo perdido. Recuerda, hoy es el tiempo en que Dios te levanta y te pone en alto. Tu mejor temporada es hoy. Él convierte tus lágrimas en cantos de regocijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario