domingo, 29 de agosto de 2010

Alaba a Dios

En toda circunstancia alaba a Dios. Si estás triste, si estás alegre. Sé que es difícil y que a veces cuesta. Pero piensa en su grandeza y en lo que él hizo por ti. Busca en su Palabra, escudriña. Busca de él cada día.
En el Salmo 100:1-2 dice que le cantemos alegres y que le sirvamos con alegría.Esto significa que debemos tener una buena actitud en todo nuestro diario vivir. Quiere decir que tenemos que estar confiados en él y en su poder,que es más grande que cualquier adversidad.Debemos venír a él con una actitud de alabanza y de agradecimiento; de alabanza por lo que Dios es, y de agradecimiento, por todo lo que él hizo por ti.
Entonces, con todo esto, ¿No te van a dar ganas de alabar su nombre de todas las maneras posibles? Aún si algunas cosas no te salieron como esperabas. Porque sabes que él te sostiene y te ayuda siempre.Sabes que su Palabra nunca falla.Por eso mismo debemos alabar a Dios con nuestro canto, con nuestros instrumentos( Y esto va sobre todo para los que tocamos instrumentos o cantamos), y aún con toda nuestra vida. Como dice el Salmo 150:6 "¡Todo lo que respira alabe al Señor!¡Aleluya!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario