jueves, 4 de agosto de 2011

Dios es el que te levanta.

   En Isaías 54: 12-17 hay un maravilloso ejemplo de la misericordia y el amor de Dios. En este pasaje vemos como Dios le habla a su pueblo Israel con palabras de restauración y de aliento. Porque aunque su pueblo le había dado la espalda, él no se quedó enojado con ellos sino que los perdonó. Dios los levantó y los restauró. Asimismo el Señor puede levantar y restaurar tu vida hoy. No importa por lo que hayas pasado, o si en algún momento tu le diste la espalda a él. Lo que realmente vale es que si te vuelves a Dios, y con todo tu corazón le buscas, él te responderá. Aún si estuvieras caído en lo más profundo; aún si estuviste alguna vez en lo más alto, y lo perdiste todo. No mires cuan grande o cuan chico pueda ser tu drama o  problema, ya que de cualquier modo que sea, Dios te puede levanta y bendecir. Nada hay para el Señor que sea difícil o imposible.

   Por eso es importante que sepas que él quiere ponerte en alto y restaurarte en todas las áreas de tu vida. Su voluntad es que puedas disfrutar de todo lo bueno que tiene para ti. Él quiere que seas cabeza y no cola. Lo que has perdido lo recuperarás con creces, como Job. Más aún, los que quieran hacerte daño no podrán, ya que Dios siempre va a estar contigo. De este modo puedes estar plenamente convencido que si estás caído, su mano te levantará y te pondrá en alto. No estás solo, él está contigo para ayudarte y fortalecerte. Hoy es tu día de victoria. Hoy es el tiempo en que recuperarás siete veces lo robado y ya no volverás a estar abajo. Todos los días de tu vida vivirás en bendición, y no sólo tú, sino toda tu casa y aún tus hijos disfrutarán de estos beneficios. Porque Dios es el que te levanta y te honra. Él seca tus lágrimas y te sana hasta lo más profundo de tu ser. Por eso mismo hoy es el día en que Dios quiere restaurarte en todo para que ya nunca más vuelvas a estar abajo. Recuerda que él es tu escudo y el que levanta tu cabeza. A ti te toca confiar en su mano de poder para que él pueda obrar. Porque eres importante para Dios, a él le interesa verte bendecido. En este día el Señor quiere levantarte para que seas una bendición para otros, y que Su Gloria puedas manifestar a través de tu vida.

   Por todo esto es que quiero animarte en esta hora, y decirte que Dios hoy te levanta y te restaura completamente. Entonces, ya no debes estar triste ni caído. Lo primero que debes hacer es cambiar tu manera negativa de ver las cosas, y verlas como Dios las ve. Porque es verdad que Dios tiende su mano hacia ti, pero además tu debes extenderla hacia él, para que así te puedas levantar y recibir todo lo que el Señor quiere darte. Es decir, sanarte, restaurarte, bendecirte y honrarte por confiar sólo en él. Porque hoy es el día en que lo hace todo nuevo en tu vida.
Silvia’11

No hay comentarios:

Publicar un comentario